Legal

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

 

Regency Overseas, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “REGENCY”) con domicilio ubicado en Calle Hegel número 221, Piso 9, Colonia Polanco V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11560, Ciudad de México, por medio del presente hace de su conocimiento la presente Política de Cambios, Devoluciones y Reembolsos de los productos que adquiera a través de su página web https://regency.com.mx/ (en lo sucesivo “Sitio Web”).

 

Cambios y Devoluciones

En caso que (i) los productos que reciba tengan algún defecto de fábrica; (ii) el embalaje de todos o de alguno de los productos de su pedido se encuentre alterado al momento de su recepción; o (iii) los productos sean distintos a los que solicitó en su pedido a través de nuestro Sitio Web, Usted podrá solicitar el cambio de dichos productos o en su caso solicitar la devolución del monto pagado que corresponda, previo a la devolución del producto..

 

Usted cuenta con plazos determinados para llevar a cabo su solicitud de cambio, devolución y/o reembolso.

 

  1. Para cambios y devoluciones por defectos en fabricación usted puede aplicar la garantía del producto según la categoría.

 

  1. Para cambios y devoluciones por producto distinto al adquirido Usted tendrá un plazo de 5 (cinco) días hábiles para solicitar el cambio y devolución del producto;

 

  1. Las devoluciones y reembolsos son válidas únicamente en caso de defecto de fabricación; no aplican si el cliente cambio de opinión, no fue el tamaño, no fue de su agrado, ni cualquier otro motivo que no tenga que ver con el funcionamiento del producto.

 

 

Todos los plazos comenzarán a contarse a partir de la fecha en que haya recibido el(los) producto(s).

 

Para llevar a cabo el proceso de cambio y devolución de el(los) producto(s) deberá hacer del conocimiento de REGENCY la situación que generó su solicitud mediante el envío de un correo electrónico a la cuenta electrónico servicioalcliente@regency.com.mx donde deberá precisar por lo menos lo siguiente:

 

  1. Nombre Completo (conforme al nombre registrado en su orden de pedido en Sitio Web);
  2. Teléfono de contacto;
  • Domicilio (conforme al domicilio registrado en su orden de pedido en Sitio Web);
  1. Número de pedido;
  2. Especificar producto(s) sobre el(los) cual(es) solicita el cambio y devolución;
  3. Especificar motivo por el cual se está solicitando el cambio y devolución;
  • Adjuntar copia escaneada de identificación oficial vigente; y
  • Adjuntar fotografías en las que base su dicho. Todas las fotografías que adjunte a su solicitud deberán ser claras.

 

Para llevar a cabo el cambio y devolución de los productos, una vez recibido el correo mencionado. REGENCY realizará una revisión preliminar en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles para constatar si en efecto puede proceder el cambio y devolución del producto. Hecho lo anterior, REGENCY le enviará al correo electrónico registrado en su orden de pedido una guía pre-pagada de paquetería con un número de rastreo, la cual tiene que colocar al exterior del paquete. Es importante que empaque el(los) producto(s) en su caja original. (producto, garantía, estuche reloj o bolsa joyería)

 

Usted deberá entregar el paquete en una sucursal del servicio de paquetería según se indique en la guía pre-pagada para que el(los) producto(s) se envíen de regreso a nuestro almacén.

 

La guía pre-pagada tendrá vigencia de 5 días naturales para su uso, por lo que en caso que no entregar el(los) producto(s) en la sucursal de la paquetería comercial correspondiente, para el caso de no hacer el envío de él(los) o los producto(s) en la sucursal de la paquetería comercial correspondiente en el tiempo estipulado la devolución y/o reembolso quedará sin efecto y responsabilidad para el vendedor.

 

En cuanto recibamos el(los) producto(s), llevaremos a cabo el proceso interno correspondiente para evaluación de los mismos y, en su caso, procederemos a realizar el cambio el(los) producto(s).

 

En caso de ser procedente el cambio el(los) producto(s), REGENCY le enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrado en la orden de pedido en el cual se le confirmará el cambio de el(los) producto(s) y se especificará la fecha estimada de entrega de el(los) producto(s) nuevos.

 

Los cambios y devoluciones de el(los) producto(s) comprados a través de nuestro Sitio Web solo se podrán llevar a cabo a través de medios electrónicos, de conformidad con lo establecido en la presente Política, es decir, no se pueden llevar a cabo en alguna tienda física en donde se comercialicen el(los) producto(s).

 

REGENCY se reserva el derecho de negar los cambios solicitados en caso que la solicitud se realice de manera extemporánea y/o derivado de la inspección interna que se lleve a cabo de el(los) producto(s) en la cual se determine que éstos fueron usados en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a Usted

 

Reembolso.

Los reembolsos solo procederán en el supuesto que al realizar un proceso de cambio y devolución REGENCY ya no cuente con inventario del producto del cual se solicitó su cambio.

 

El reembolso se llevará a cabo respecto del monto total de su orden de pedido o éste podrá ser parcial relacionado a un solo producto de su pedido.

 

REGENCY realizará el reembolso en un plazo no mayor a 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la confirmación de inexistencia de los productos.

 

El reembolso será aplicado a la misma cuenta por medio de la cual se llevó a cabo la compra.

 

Modificación de la presente Política

REGENCY se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento la presente Política de Cambios, Devoluciones y Reembolsos. Lo cual se hará de su conocimiento a través de este mismo Sitio Web.

AVISO DE PRIVACIDAD

INTEGRAL

 

Responsable

En atención a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo “la Ley”), REGENCY OVERSEAS, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo “REGENCY”) con domicilio ubicado en Calle Hegel número 221, Piso 9, Colonia Polanco V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11560, Ciudad de México, hace de su conocimiento que es el Responsable del tratamiento de sus Datos Personales y Datos Personales Patrimoniales, que de acuerdo con la Ley deben ser considerados como Datos Personales Sensibles.

 

Los mismos se han recopilado de forma directa, bajo los principios de licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad que dicha Ley contempla.

 

Datos Personales recabados

Dichos Datos Personales pueden ser su nombre, sexo, edad, nacionalidad, domicilio, lugar y fecha de nacimiento, número telefónico, correo electrónico, número de Registro Federal de Contribuyentes y datos de sus tarjetas bancarias para efectuar los pagos de la mercancía que adquiera en nuestra página Web..

 

Finalidades

Las finalidades de la recopilación de sus datos son para fines comerciales (comercialización de nuestros productos, prestación de nuestros servicios), legales, fiscales, estadísticos, de identificación, contacto vía telefónica o correo electrónico, evaluar la calidad de nuestros productos y/o servicios, integración y actualización de expediente con el que contemos, realizar consulta de servicios, publicidad y/o promocionales.

 

Para las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad podemos recabar sus Datos Personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente, a través de un tercero previa autorización suya o cuando nos visita en nuestro sitio Web.

 

Limitación del Uso de sus Datos Personales

Usted tiene la posibilidad de limitarnos el uso de los mismos únicamente llevando a cabo el llenado de la solicitud correspondiente, cuyo formato podrá requerirnos y enviarnos debidamente llenado al siguiente correo electrónico: servicioalcliente@regency.com.mx o bien al domicilio de REGENCY, el cual se indicó anteriormente, en atención a nuestro Oficial de Privacidad.

 

En un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través del medio en el que nos hizo llegar su solicitud.

 

Ejercicio de sus Derechos “ARCO”

Como Titular de los Datos Personales que hemos recabado, tiene la facultad de ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (“ARCO”), es decir tiene la facultad de acceder a sus Datos Personales y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos,  instruirnos para cancelarlos cuando considere que resultan excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención o bien, oponerse al tratamiento de los mismos.

 

Los mecanismos que hemos implementado para el ejercicio de sus derechos ARCO son a través de la presentación de la solicitud debidamente llenada, cuyo formato podrá requerirnos al correo electrónico servicioalcliente@regency.com.mx, dirigida a nuestro Oficial de Privacidad, la cual deberá ser enviada a nuestro domicilio ubicado en Calle Hegel número 221, Piso 9, Colonia Polanco V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11560, Ciudad de México o bien a nuestra dirección electrónica servicioalcliente@regency.com.mx

 

El Oficial de Privacidad está obligado a guardar estricta confidencialidad sobre el manejo de los Datos Personales, siempre y cuando éstos no sean de acceso público o sean requeridos por autoridad judicial.

 

La solicitud a la que se hace referencia en el párrafo anterior debe de contener por lo menos:

 

  1. El nombre del Titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
  2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular;
  • La descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados; y
  1. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los Datos Personales.

 

Transmisión de los Datos Personales

Manifestamos que los Datos Personales recopilados podrán ser compartidos con terceros de conformidad con lo establecido en las Fracciones IV y VII del Artículo 37 de la Ley.

 

Asimismo, la información obtenida podrá ser transmitida a terceros en aquellos casos establecidos en el Artículo 37 de la Ley.

 

En el supuesto que REGENCY se vea en la necesidad de transferir sus Datos Personales en supuestos distintos a los señalados en el Artículo 37 de la Ley, se hará de su conocimiento para que en su caso nos otorgue su consentimiento para llevar a cabo dicha transmisión.

 

Por otra parte, REGENCY hace de su conocimiento que nuestra página de internet cuenta con elementos como cookies y web beacons, los cuales utilizamos para intercambiar información con el navegador del usuario y obtener información de su dirección de IP de origen. En caso que usted no desee que dichos elementos sean utilizados, deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: servicioalcliente@regency.com.mx solicitando la desactivación de los mismos.

 

Actualización del presente Aviso

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad derivado de reformas legales, jurisprudencias, políticas internas, etc., estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página web: https://regency.com.mx/pages/privacy mismo que indicará la fecha de última modificación del Aviso de Privacidad.

 

REGENCY no se hace responsable si el Titular de la información no recibe la notificación respecto del cambio en el Aviso de Privacidad por existir algún problema con los medios de comunicación que proporcione.

 

Debido a la finalidad para la cual fueron recabados sus Datos Personales en los que se encuentren Datos Personales sensibles, los mismos no serán divulgados ni compartidos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Regency Overseas, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “REGENCY”) con domicilio ubicado en Calle Hegel número 221, Piso 9, Colonia Polanco V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11560, Ciudad de México, por medio del presente hace de su conocimiento los presentes Términos y Condiciones Generales para regular el acceso y uso de los servicios que ofrece a través de su página web https://regency.com.mx/ (en lo sucesivo el “Sitio Web”).

 

Los presentes Términos y Condiciones pueden ser consultadas por Usted en cualquier momento, antes y durante el procedimiento de compraventa de los productos que REGENCY comercializa.

 

Los presentes Términos y Condiciones regulan la compraventa de los productos que REGENCY ofrece a sus clientes a través de su Sitio Web. REGENCY no será responsable de las ofertas proporcionadas por otros individuos a través de banners o enlaces que aparezcan en el Sitio Web, por lo que REGENCY se deslinda de cualquier responsabilidad que pudiera surgir con motivo de lo anterior.

 

Datos Personales

Para llevar a cabo el proceso de compraventa de los productos a través de nuestro Sitio Web, Usted deberá proporcionar a REGENCY algunos Datos Personales, los cuales son necesarios para completar el proceso de compraventa, levantamiento y entrega del pedido. Los Datos Personales solicitados serán obtenidos, tratados y/o resguardados, en términos de nuestro Aviso de Privacidad y las Leyes aplicables.

 

Usted podrá encontrar nuestro Aviso de Privacidad en el siguiente enlace:

 https://regency.com.mx/pages/privacy.

 

Usted es completamente responsable de capturar los datos y/o información requerida por REGENCY a través de su Sitio Web para el levantamiento de su orden de pedido, por lo que debe asegurarse de verificar que cualquier información que ingrese a nuestro sistema sea correcta, de lo contrario no podemos garantizar que nuestros servicios se prestarán con calidad requerida.

 

Producto

Las descripciones y especificaciones de los productos se muestran en nuestro Sitio Web con base en la información que nos fue proporcionada por cada fabricante.

 

Es posible que las imágenes y los colores de los productos ofrecidos tengan una ligera variación con el producto que Usted reciba, lo cual puede deberse a distintos factores ajenos a REGENCY, como lo son el tipo de navegador de internet, la resolución de la pantalla y/o monitor utilizado, por lo que REGENCY no será responsable por esas pequeñas variaciones y consecuentemente Usted no podrá realizar reclamaciones relacionadas con variación en colores y/o dimensiones que dependan de lo anterior.

 

Disponibilidad del producto.

Los productos y precios que se muestran en nuestro Sitio Web dependen de nuestro inventario físico el cual puede tener actualizaciones que no se ajusten en tiempo real. Por lo anterior, REGENCY se reserva el derecho de modificar los productos que se ofrecen a través del Sitio Web.

 

En el supuesto que alguno de nuestros productos ya no se encuentre disponible para su venta, procuraremos incluir una leyenda donde se indique que dicho ya no está disponible con leyendas como “Producto Agotado” o “Producto No Disponible” o bien lo retiraremos del Sitio Web.

 

No obstante lo anterior, si por algún error en el sistema de nuestro Sitio Web le permite adquirir algún Producto que REGENCY no le pueda proporcionar debido a la falta de existencias del mismo, en un periodo máximo de 5 (cinco) días naturales posteriores a la fecha de la compra, se le informará la cancelación total o parcial de su pedido, en cuyo caso haremos la devolución del pago que corresponda de conformidad con lo establecido en nuestra Política de Cambios, Devoluciones y Reembolso.

 

Es importante tome en cuenta que posterior a la solicitud de un pedido no se podrán hacer cancelaciones y/o modificaciones del mismo.

 

REGENCY está facultada para limitar el número de productos que puede adquirir cada uno de nuestros Clientes así como establecer políticas específicas para promociones y descuentos.

 

Este Sitio Web es para compras al menudeo de consumidores finales. Si Usted está interesado en compras al mayoreo o algún otro tipo de consumo le sugerimos contactar a nuestra Área Comercial para verificar las opciones que podemos ofrecerle.

 

Precio y forma de pago

Los precios de los productos se señalan en nuestro Sitio Web, los cuales incluyen los impuestos correspondientes y están sujetos a actualizaciones constantes.

 

El costo total del pedido lo podrá verificar en el apartado de “Carrito de Compras”, donde se desglosará el resumen de su compra, es decir la cantidad de productos seleccionados, precio, costo de envío y en su caso cualquier costo adicional.

 

Las órdenes de pedido cuyo monto sea mayor o igual a $2,000.00 Pesos M.N. (Dos Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional), no causarán costo de envío.

 

Usted debe verificar su pedido antes de confirmarlo, le sugerimos verificar el precio final del producto, el costo de envío (en su caso) y cualquier otro importe que se adicione o reste. La confirmación del pedido es una manifestación de su voluntad con la compra. Le recordamos que el Sitio Web es un sistema automatizado de compra por lo que la responsabilidad está a cargo de los clientes.

 

Mediante la confirmación de su pedido, Usted declara su conformidad con el precio total que aparece en el “Carrito de Compras”, por lo que no será posible llevar a cabo un ajuste posterior a la cantidad que pague por su pedido, salvo por alguna causa imputable a nosotros por fallas en el sistema.

 

Usted podrá llevar a cabo el pago de su pedido a través de Tarjetas de Crédito y Débito (Visa y Master Card) de cualquier Institución Bancaria autorizada por la legislación mexicana o bien a través de los sistemas de pago de proveedores externos como lo son Pay Pal y Mercado Pago, en cuyo caso REGENCY no será responsable de cualquier anomalía o falla en el sistema de dichos proveedores.

 

Si Usted realiza el pago de su pedido mediante Tarjeta de Crédito, REGENCY se reserva el derecho de verificar la validez de la cuenta bancaria asociada a la Tarjeta de Crédito, así como a comprobar la identidad del usuario, los parámetros de cobro y datos de dirección que haya proporcionado a través del Sistema Web en conexión con los sistemas de las instituciones bancarias.

 

En caso que la Institución Bancaria no autorice el pago de su pedido, REGENCY no tendrá responsabilidad alguna derivado de lo anterior.

 

Una vez que Usted haya confirmado su orden de pedido y se haya efectuado el pago correspondiente, REGENCY le enviará una confirmación de su pedido, ya sea a través del mismo Sitio Web o bien mediante correo electrónico a la cuenta de correo que nos haya proporcionado con el detalle de su compra y la fecha estimada de envío y entrega en un plazo máximo de 5 (cinco) días naturales, lo anterior con el fin de verificar la disponibilidad de sus productos.

 

Si Usted no recibe confirmación de su pedido deberá recibir la devolución del pago correspondiente.

 

Facturación.

En caso que Usted requiera factura por la compra de su pedido, será necesario que nos proporcione a través de nuestro Sitio Web los datos de nombre/denominación social, Registro Federal de Contribuyentes, domicilio, número de pedido, monto total de su compra y correo electrónico al cual desee que le enviemos dicha factura.

 

Únicamente serán emitidas facturas en el mes en el cual se haya realizado su compra.

 

Su factura le será enviada a la cuenta de correo electrónico que nos haya proporcionado a través de nuestro Sitio Web.

 

Usted deberá asegurarse que los datos que ingrese a nuestro Sitio Web para la emisión de la factura sean correctos, ya que una vez emitida la factura de su pedido, en caso de error en los datos, REGENCY no podrá emitir una nueva factura.

 

Entrega de los productos.

Todos envíos de las ordenes de pedido de producto que adquiera a través de nuestro Sitio Web, los llevaremos a cabo a través de un servicio de mensajería prestado por un tercero, por lo que Usted acepta que la responsabilidad del envío y entrega de sus productos será de dicho tercero. No obstante, Usted puede consultar nuestra Política de envío y entrega donde se detalla este proceso.

 

Los términos y condiciones que regulen el envío y entrega de los productos serán los que señale dicho tercero. REGENCY le informará oportunamente el servicio de mensajería y/o paquetería que utilizará para realizar el envío de su pedido para que Usted pueda monitorearlo con dicho proveedor externo de servicios.

 

Devolución de los productos.

Las devoluciones de los productos procederán en cualquiera de los siguientes casos:

 

  1. Por que el embalaje de sus productos se encuentre alterado al momento de la entrega;
  2. Por haber recibido un producto distinto al solicitado en su pedido; y/o
  • Por que los productos de su pedido contengan algún defecto de fábrica.

 

Para llevar a cabo la devolución de los productos y, en su caso el reembolso del monto pagado, deberá verificar nuestra Política de Cambios, Devoluciones y Reembolsos, la cual puede consultar en este Sitio Web.

 

Garantía

REGENCY le otorga una garantía sobre defectos de fábrica de los productos con base en lo siguiente:

 

  1. La garantía constará en una Póliza que le será entregada junto con los productos;
  2. El plazo de cobertura se indicará en la Póliza, el cual no podrá ser menor a 90 (noventa) días;
  • La Póliza de Garantía indicará el alcance, condiciones, mecanismos para hacerla efectiva, domicilio para reclamaciones y establecimientos o talleres de servicio;
  1. La Póliza de Garantía indicará las limitaciones de la cobertura; y
  2. La misma hará referencia a los productos adquiridos indicando el(los) modelo(s) y marca(s) de los productos.

 

Propiedad Intelectual

REGENCY es titular o está autorizada para reproducir el contenido que se muestra en nuestro Sitio Web, el cual de manera enunciativa más no limitativa comprende fotografías, imágenes, logotipos, textos, diseños, nombres comerciales y marcas de los Productos, los cuales se encuentran protegidos por la legislación aplicable vigente.

 

En virtud de lo anterior, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra acción que signifique una infracción de la legislación mexicana o internacional vigente en materia de propiedad intelectual, así como el uso de los contenidos del Sitio Web para un fin distinto al de compra y venta de productos.

 

REGENCY le informa que registrarse en el Sitio Web, no constituye ningún tipo de Licencia a su favor sobre el contenido del mismo, como lo son fotografías, imágenes, logotipos, textos, diseños, nombres comerciales y marcas de los productos que en el aparezcan.

 

Aceptación de Términos y Condiciones

Realizar el proceso de compra a través del Sitio Web, constituye un consentimiento tácito de su parte a los presentes Términos y Condiciones, así como a la Política de Cambios, Devoluciones y Reembolsos, Política de Envío y Entrega de productos y al Aviso de Privacidad, lo que significa que ha leído, entendido y acordado los mismos.

 

Modificación de los Términos y Condiciones

REGENCY se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento la configuración de su Sitio Web, así como de actualizar los presentes Términos y Condiciones. Lo cual se hará de su conocimiento a través de este mismo Sitio Web.

POLÍTICA DE ENVÍO Y ENTREGA

 

Regency Overseas, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “REGENCY”) con domicilio ubicado en Calle Hegel número 221, Piso 9, Colonia Polanco V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11560, Ciudad de México, por medio del presente hace de su conocimiento la presente Política de Envío y Entrega de los productos que adquiera a través de su página web https://regency.com.mx/ (en lo sucesivo “Sitio Web”).

 

Envío y entrega de el(los) producto(s)

REGENCY realizará el envío de su pedido a través de un servicio de paquetería externo por lo que los tiempos, condiciones y garantía de entrega quedarán sujetos a los términos y condiciones de dicho proveedor de servicios externo.

 

La información del proveedor de paquetería se le dará conocer vía correo electrónico, junto con la guía de referencia, a efecto que pueda dar seguimiento a su pedido.

 

Los pedidos le serán enviados al domicilio que señale en el formulario correspondiente al momento de realizar su orden de pedido. REGENCY no será́ responsable por los errores en la entrega de su pedido cuando el domicilio o la persona a recibir el pedido, señalado por Usted en el formulario sea incorrecto, incompleto o confuso.

 

El plazo máximo para la entrega de pedidos será de acuerdo con las políticas y disponibilidad del proveedor de servicio externo. Es posible que los plazos varíen por razones de logística o por caso fortuito o fuerza mayor.

 

La empresa de mensajería con base a la información registrada en el formulario, le informará vía correo electrónico el momento en el que su pedido haya salido de nuestro almacén. Asimismo, dicho correo electrónico detallará tanto el número de envío para rastreo, como el número de atención al cliente del responsable de la entrega.

 

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el proveedor externo realice la entrega de el(los) Producto(s) en el domicilio señalado por Usted en el formulario correspondiente.

 

Si al momento de la entrega no se encuentra en el domicilio señalado, el proveedor podrá entregar el pedido a la persona que atienda en el domicilio. En caso contrario, el proveedor dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

 

Dependiendo de las políticas y condiciones de envío y entrega del proveedor externo, Usted contará con diversas opciones para la reprogramación de la entrega de el(los) producto(s).

 

En caso que el proveedor externo no pueda llevar a cabo la entrega del pedido por causas imputables a Usted, el(los) producto(s) se devolverán a nuestro almacén, por lo que para poder recoger los mismos, Usted deberá asumir los gastos del nuevo envió y, en su caso, los gastos del retorno de la mercancía al almacén.

Usted bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá verificar el buen estado del paquete ante el que le sea entregado, debiendo indicar en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de el(los) producto(s)

 

Lo anterior, para que pueda proceder su solicitud de cambio, devolución y/o reembolso, con base en nuestra Política correspondiente, la cual podrá consultar en nuestro Sitio Web.

 

Modificación de la presente Política

REGENCY se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento la presente Política de Cambios, Devoluciones y Reembolsos. Lo cual se hará de su conocimiento a través de este mismo Sitio Web.