Envío gratuito en compras a partir de $2,000

Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en la comercialización de relojes en categorías de lujo, clásica, deportiva, casual y de moda.

Establecidos desde 1990 en la Ciudad de Panamá, contamos con presencia en Centroamérica y Sudamérica. En el año 2012, se inauguró en el corazón de la Ciudad de México, específicamente en Polanco nuestra oficina con el objetivo de atender la distribución de relojes y joyería de la marca Guess.

Pertenecemos a la división de Swiss Sport Corp. representante de importantes marcas de relojes con más de 25 años de trayectoria, y que a su vez hace parte del Grupo Regency, un sólido grupo empresarial dedicado a diferentes actividades comerciales tales como la distribución de marcas reconocidas, ventas al retail, finanzas, logística, bienes raíces, entre otras.

Hoy ante una industria que cambia y evoluciona tanto en la tecnología interna como externa, damos un paso más allá y nos aventuramos a abrir nuestro primer sitio de e-commerce para darle a nuestros clientes todas las facilidades del mundo digital.

 

Visión

Ser el proveedor por excelencia en la distribución y comercialización de relojería y accesorios en nuestros mercados, combinando las marcas de mayor prestigio del segmento y el mejor recurso humano de la industria.

 

Misión

Somos una empresa comprometida en brindar a nuestros clientes calidad, satisfacción, elegancia, moda y un estilo de vida; a través de un servicio de excelencia, compromiso e innovación; contando con colaboradores altamente calificados, guiados por principios y valores sólidamente establecidos.

Regency Inc 2020 All Rights Reserved